Sólo intento ser una persona normal
Tempestad
Cada que pienso en ti me pregunto cómo fue que nos encontramos, cómo es que nos cruzamos y nos conocimos, con más de 7 mil millones de probabilidades fuiste el número ganador de la lotería de mi vida.
En el momento en el que apareces en mi mente me quedo sin respiración, se me acelera el corazón, luego me dan ganas de leer poesía, porque todos los poemas de amor parecen inspirados en ti.
Cuando pienso en ti mi mundo se detiene. Me acuerdo de todas tus palabras, de tu voz, de tu asombrosa risa, de tu aroma, de tu piel, me acuerdo de tu persona, de todo tú, pero, sobre todo, de tus besos y tus manos recorriendo mi cintura, de lo cerca que estuvimos.
Pusiste todo de cabeza y me volví más loca de lo que ya estaba, pero nuestra locura era diferente, nuestra locura olía a tardes de lluvia, sabía a helado de menta, se sentía como el mar en un día caluroso, se escuchaba como una canción lenta para bailar y se veía como la película más linda jamás creada, porque nuestro guion apenas estaba en construcción.
Contigo me di cuenta de que el tiempo es relativo, de que existen otras vidas, de que no necesitas buscar algo en específico, porque va a llegar solo y ni siquiera va a tener la mitad de las características que deseabas que tuviera, porque siempre creí saber lo que me hacía feliz, hasta que te conocí.
Me llevaste a los límites, me hiciste reír, me hiciste llorar, me hiciste gritar, me hiciste sentir. Cada momento a tu lado estuvo lleno de emociones, cada segundo atestado de sentimientos.
Fuiste el que me abrió los ojos, el que me enseñó nuevas rutas, el que me guió por caminos desconocidos y aterradores, el que luchó conmigo mis batallas, el que me mostró que no todo en el amor era bonito y sutil.
Fuiste el que me demostró que la perfección no existía, y si existía se parecía mucho a lo que hicimos juntos, fuiste el que el que pasó las noches conmigo, el que me escuchó y el que me hablo, el que me regaló su tiempo, el que me hizo todas las emociones que no hubiera podido sentir yo sola.
Eso fuiste tú.
Este es un proyecto/reto de escritura creado originalmente por Emmanuel, mejor conocido como Un Lector Nocturno, que me pareció genial y una oportunidad excelente para expresar y plasmar todas las ideas que revolotean por mi cabeza.
El reto consiste en tomar el título de algún capítulo del libro Persona Normal de Benito Taibo y escribir cualquier cosa relacionada con ese título, la única condición es que no tenga nada que ver con el contenido original del capítulo.
Estas van a ser 32 oportunidades para que la creatividad fluya y sé que no soy una experta, pero voy a esforzarme, quizá algo bueno salga de esto. Espero que les guste.
El canal de Emmanuel es:
Y aquí está la entrada del reto:
https://notasdeunlectornocturno.wordpress.com/2015/12/16/reto-de-escritura-persona-normal-2016/