Consejos de Steve Jobs
Steve Jobs es mundialmente conocido por ser uno de los fundadores de Apple Inc. Sin duda alguna fue uno de los hombres más creativos de todos los tiempos además de un ser humano extraordinario, apasionado y entregado a todo lo que se dedicaba.
Jobs es una inspiración para todo tipo de personas, desde grandes empresarios como para los que necesitan un consejo para la vida. A continuación presento algunas de sus mejores frases que harán cambiar de forma positiva la mentalidad de más de alguno.
“Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no triunfan es la perseverancia.”
“Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día realmente tendrás razón.”
“Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy? Y si la respuesta era no durante demasiados días seguidos, sabía que necesitaba cambiar algo.”
“Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.”
“Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, la única manera de estar realmente satisfecho es hacer lo que creas es un gran trabajo y la única manera de hacerlo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado aún, sigue buscando. Como con todo lo que tiene que ver con el corazón, sabrás cuando lo hayas encontrado.”
“Recordar que vas a morir, es la mejor manera que conozco para no pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay ninguna razón para no seguir a tu corazón.”
“Estamos aquí para dejar una marca en el universo. Si no, ¿para qué?”
Steve Jobs es y será recordado por ser un hombre muy sabio y generoso que no dudaba en compartir sus conocimientos a los que los necesitaban. Fue invitado a la Universidad de Stanford en donde dio un discurso que trascenderá a lo largo de los años.